AEPD.ORG - Asociación de Empresas de Protección de Datos

¿Quieres Asociarte? Pincha aquí.

¿Quieres solicitar un presupuesto de protección de datos a una empresa asociada? Pincha aquí.

La Asociación Española de Protección de Datos garantiza los siguientes niveles de calidad::

  • Que los procedimientos de trabajo de las empresas asociadas son de confianza. Esta garantía se cumple mediante el establecimiento de unos criterios de admisión.
  • Que el precio de los servicios de sus asociados se adecúa a los estándares del mercado. Esta garantía se cumple mediante el establecimiento por parte de la Asociación de un baremo de precios a los que sus empresas asociadas se tienen que someter obligatoriamente en los presupuestos solicitados a través de la presente página web.
  • Que la calidad de los servicios de los asociados es óptima. Terminada la prestación del servicio, la Asociación entregará al cliente un cuestionario de calidad del servicio recibido, cuyos resultados podrán ser tenidos en cuenta a efectos de la aplicación del régimen disciplinario interno de la Asociación y el control de cumplimiento de los estándares mínimos de calidad.

Pida un presupuesto a nuestras empresas asociadas

  • Sí deseo recibir comunicaciones comerciales
  • Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es la Asociación de Empresas de Protección de Datos. La finalidad es enviarle ofertas de servicios de los asociados inscritos en el Turno de Oficio. La legitimación es dar respuesta a su solicitud de recibir presupuestos. Sus datos serán comunicados a las empresas asociadas inscritas al Turno de Oficio. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.